«Es una experiencia maravillosa. Permite disfrutar de la inmensidad de la naturaleza, salir de la rutina y perder interés por el tiempo»
«Es una experiencia mágica, luminosa, liberadora, sanadora, emotiva, fresca”.
“Es entrar al bosque y ser un niño. Empezar a caminar más lento hace que te detengas en las cosas en que te detenías de niño. Observar más profundo, oler, tocar. Me dieron ganas de quedarme sin consignas. De compartir sin hacer nada. Fue un proceso paulatino y llegó un punto en que me cansé de jugar y quería estar ahí, disfrutar esa sensación».
«Realmente fue una experiencia mágica sin precedentes en mi vida. Sentí una apertura física, emocional y sensorial enorme: las puertas de la percepción se abrieron y en el bosque pude reencontrarme conmigo misma, verme y sentirme como nunca antes, realmente emocionante y revelador».
“Cada momento fue hermoso y me llevo una conexión profunda conmigo mismo. Vine con tensión y me voy aliviado, siento paz, armonía y equilibrio».
“Es una experiencia súper sanadora. Encontré cosas nuevas que no sabía de mí»
“Es una experiencia súper sanadora. Encontré cosas nuevas que no sabía de mí»
“Es un paseo mágico que abre los sentidos y despierta la percepción. Un placer total. Un desafío los momentos de introspección hasta que me relajé y entendí el mensaje”.
“Es movilizador, sentí volver a la niñez. Se produce una descarga de energías pesadas con las que venimos y te vas más liviano y con una paz indescriptible.»
“Mis nervios fueron desapareciendo. Destaco que el sentir, el estar presente, vale oro. Poder comunicarte con uno mismo y la naturaleza es mágico, maravilloso y una hermosa bendición”
“Hoy conocimos el bosque por dentro. Una experiencia increíble que se trata de adentrarse en el bosque para vivirlo con todos los sentidos, sentir su magia, conocer sus detalles, llenar el cuerpo de esa magia que purifica. Nos llevamos sensaciones únicas, emociones, relax, amor, gracias por haber detenido el tiempo por unas horas y habernos hecho vivir momentos tan lindos”.
“Sentí expansión, disminución de la rumiación mental, liberación en el pecho, descanso, tranquilidad, contacto con los sentidos, paz confianza seguridad alegría”
“Esa simplicidad y profundidad al mismo tiempo. Los efectos positivos se evidencian a la brevedad”.
“Si están abiertos a la experiencia van a comprobar en unas horas en esta actividad muy simple y hermosa que los efectos positivos en el cuerpo y propician sensaciones de conexión, belleza y paz”
“Me sentí feliz, más en paz, ligera y muy agradecida, lo sentí muy sanador”.
“La sensación de relajación te invade, mucha paz, la cabeza limpia, fresca, se borraron los pensamientos. una sensación muy agradable como que el tiempo ya no corre”.
“Noto cambios como mayor pausa en mi hacer, tiempos más largos, serenos, lo que me irritaba ya no, o no como antes. El dar otra importancia a ese tipo de cuestiones”.
“Sentí más armonía y calma, se aclararon algunas ideas. Recomendaría el baño de bosque para poder incorporar su singular perspectiva para relacionarse y admirar la naturaleza. Cambió totalmente el sentido de mis paseos cotidianos por la naturaleza y mi forma de conectar con ella”.
“Volví a conectar y a sentir. Pude soltar una angustia muy grande y fue una experiencia única que sin duda quiero volver a repetir”.
“Noto mayor concentración. Serenidad, sensación de que el tiempo fue diferente al del reloj. Me dan ganas de repetir y profundizar”.